sábado, 24 de noviembre de 2012

HABEMUS ABOGADO

No sé cómo expresar mi agradecimiento, sin que lo contaminen de algún modo la humildad o la vanidad, me permito citar a Borges, para que entiendan que mis agradecimientos son puros y certeros, muchas gracias a todos aquellxs que han estado desde el principio o en en los diferentes tiempo en que hice mi carrera. Este no es un triunfo individual, no es un logro personal, no creo en los logros indiv
iduales,por que están lleno de egoísmo, centralismo y vanagloria, esto es un logro y un título colectivo y de grupo, nos pertenece a todxs, en el cual varios de Ustedes han estado firme como muro dándome una mano y generandome fuerza de energía . Todo aquel que me haya oído hablar, opinar o vociferar sobre el mundo del derecho y su entorno, se reciben conmigo de abecés  de las leyes. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO INCLAUDICABLE.


No hay comentarios: